CIUDAD DE SAN LUIS
El intendente entregó indumentaria a 194 empleados de la dirección de Higiene Urbana y Espacios Verdes
Gastón Hissa anunció que se encuentran trabajando junto a Laboratorios Puntanos para que en el verano el personal tenga su kit anti dengue.
Esta mañana el intendente Gastón Hissa encabezó un acto en el Polideportivo Municipal con motivo de la entrega de indumentaria a 194 empleados que pertenecen a la dirección de Higiene Urbana y Espacios Verdes.
El personal recibió remeras, pantalones y camperas como parte de la dotación de indumentaria. Próximamente se completará el equipamiento con la entrega de borcegos. Si bien aún quedan áreas pendientes, se informó que se hizo la adjudicación y los proveedores se encuentran en proceso de entrega.
“Estamos convencidos desde el primer día de que hay que brindarle todas las herramientas necesarias a los trabajadores para que puedan desempeñar bien su tarea”, dijo el intendente Gastón Hissa en declaraciones que formuló a la prensa.
Hizo hincapié en que muchos trabajadores cuentan con ropa que fueron entregadas en gestiones anteriores: “La idea es que la sigan usando y la puedan ir alternando”.
Puntualizó que la intención es otorgar ropa a todos los municipales todos los años. “Es lo que nos gustaría, ahora hemos logrado dotar a la totalidad de la familia municipal con la nueva indumentaria que será entregada de manera progresiva”, sostuvo.
Por su parte, la dirección de Alumbrado Público también recibió un kit de herramientas para las maniobras de cambios de luminarias de sodio a LED.
Otro de los puntos que abordó fue sobre la llegada del verano y la preocupación por el aumento de casos de dengue.
En este sentido, anunció que la Municipalidad ha puesto en marcha un plan integral de prevención para proteger a sus empleados. Se está trabajando en un convenio con Laboratorios Puntanos para adquirir repelente y distribuirlo a los 2560 trabajadores municipales.
Además, se evaluará la adquisición de indumentaria adecuada para reforzar la protección contra las picaduras de mosquitos, especialmente para aquellos empleados que realizan tareas al aire libre.